Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del miércoles 7 de marzo para Libra

El pronóstico completo para hoy miércoles 7 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La confianza es crucial en toda relación. Es cierto que las personas debemos mantener cierto grado de privacidad que no ha de compartirse con nadie, pero guardarse demasiadas cosas podría dar a entender a la otra persona que no andas pensando en nada bueno…

Mostrar desconfianza por tu pareja, cuando en realidad es la otra persona la que tiene motivos sobrados para desconfiar de ti, es una reacción defensiva que debes evitar a toda costa.

 Marca los límites de aquello que no quieras compartir. Cuéntale las verdaderas razones para ello. Puede que sean memorias que te causan dolor o que no aportan nada a la relación; tu pareja lo entenderá. Siempre podrás cambiar de opinión y poder abrirte en un futuro.

El amor tocará a tu puerta, de estar soltero. Cuando esto ocurra trata de evitar la pose de” no estar interesado”, ya que los posibles pretendientes pasarán a rondar a otras opciones, más receptivas.

Dinero 

El ambiente de trabajo seguirá la misma tónica de suspicacia.Tus jefes te pueden estar siguiendo muy de cerca en el trabajo, o incluso por otros empleados. Tú no has hecho nada seguramente pero ellos se dejan guiar por una desconfianza sin mucho sustento.

Existe el riesgo de que ocurra algún engaño o robo en tu trabajo y que intenten que tú seas la cabeza de turco, o la persona sobre la que descargar toda la culpa, mucho cuidado con esto.

El consejo astral es que no te dejes llevar por la impotencia y la rabia y expongas los argumentos de tu inocencia. De actuar así, no hay mal infundado que te pueda salpicar.

Las personas que estén buscando trabajo harán bien en no confiar a ciegas en las condiciones iniciales del trabajo propuesto y que indaguen bien.

Salud

Pueden darte diagnósticos o resultados equivocados, de modo que no tomes como palabra última la primera opinión que te den. Consulta la opinión de otros profesionales.

También puedes estar engañándote con respecto a tu salud. Escucha a tu cuerpo y acepta lo que te suceda, negar las cosas o engañarte no te traerá beneficio alguno.