Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del sábado 17 de febrero para Libra

El pronóstico completo para hoy sábado 17 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Toma conciencia del ritmo de tus relaciones para que evites situaciones innecesarias de tensión y en su lugar aproveches la oportunidad de comenzar a generar cambios profundos en tu manera de amar.

Aun cuando tu signo rige las relaciones, muchas veces temes profundizar en ellas por no sacrificar la armonía.

Hoy reconoces en ti el estado de ánimo oportuno para explorar y profundizar en tu manera de amar y de manejar la libertad en tus relaciones

¿Qué es para ti el amor? Es una pregunta que tal vez deberías dar una respuesta elaborada, a través de la meditación activa.

Dinero

Has trabajado cobrando muy poco dinero pero desempeñándote en un empleo para el que recibiste formación. Piensas que al menos has tenido suerte por encontrar "de lo tuyo"

No obstante, ahora que se acaba este periodo de prácticas, te proponen la posibilidad de que puedas seguir trabajando, a pesar de no cobrar ni un euro, bajo la única promesa de una "futura contratación"¿Cómo puede ser esto?

Como es natural en ti, Libra, sacas tu lado comprensivo y empatizas con el empresario. No lo hagas

Resulta  totalmente inadmisible a día de hoy una persona no pueda obtener retribución por un trabajo que hace a costa de consumir su tiempo y esfuerzo. 

Si de verdad planean hacer una futura contratación, que te busquen en aquel entonces. Tú mientras a buscar un trabajo real que te pague las facturas, que el tiempo corre.

Salud

Has pasado demasiado de tu tiempo compartiendo el rato con los demás, y ahora toca que te centres en ti y prestes atención a lo que necesitas.

Esto no es fácil para ti, por lo que  estarás feliz de escuchar que el tránsito planetario de Saturno conjunción Venus, te va a ayudar en esos caminos difíciles.

Crear una estructura con la que puedas ocuparte de tus necesidades en cuanto a salud, es la mejor forma de proceder. Tan fácil que ni te lo vas a tener que pensar: comida sana, ejercicio y algo de entretenimiento.