Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Libra de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En el caso de que seas de esos Libra con los niveles de romanticismo bien altos, el influjo de Venus estará a tu favor. ¡Tus grandes gestos demostrativos causarán sensación!

En otras ocasiones quizás alguna pareja se pudo burlar de esas flores que trajiste inesperadamente, o esas caricias en el pelo sin decir nada… La receptividad de este día será la adecuada.

No temas por mostrarte. ¡Tú eres así, y así debes expresarte!

En el día de hoy, tu pareja se va a sentir muy afortunada de tenerte. Incluso se permitirá fanfarronear delante de los demás de la relación que ustedes mantienen.

¡Es tan bonito vivir enamorado! De alguien, de la vida, ¡de ti mismo! Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, Libra. Si no tienes pareja, es muy probable que pruebes las mieles del amor en muy poco tiempo.

Dinero 

¡Enhorabuena! Los astros serán benéficos. Todas aquellas cosas que quieras hacer te saldrán. Es un día bastante positivo para los nativos de libra.

Más específicamente, se favorecen los trámites con el gobierno, las gestiones en las instituciones… Habrá buen entendimiento con la burocracia. Los préstamos que estás pensando obtener, los tendrás.

Las cuestiones relacionadas con las herencias, serán favorables. La justicia será justa para los nacidos bajo el símbolo de la balanza. Buen término para todos los asuntos que normalmente resultan lentos y pesados.

Por otro lado, los Libra estarán en disposición de aportar soluciones efectivas a aquellos que les soliciten su ayuda. ¡Aumentarás tu estado de vibración y esto atraerá la abundancia!

Salud 

En materia de salud, se producirán noticias positivas. Encontrarás soluciones. Los médicos han estado buscando el diagnóstico y finalmente han dado con él.

La energía de los astros propone que innoves en la forma en que sueles cuidarte. Hacer todo el tiempo lo mismo apaga la conciencia.

Toda la información que adquieras acerca de la salud, lograrás sacarle el máximo rendimiento, pondrás en práctica esos conocimientos sobre autocuidado.

Las terapias novedosas y alternativas te sentarán mejor que a nadie. Si te preocupa el estado de tu apariencia, es el momento de que visites algún centro de belleza. Estos ofertan algunos tratamientos gratuitos cada cierto tiempo. ¡Infórmate!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!