Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Libra de este domingo 11 de marzo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 11 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Sales de tu cascarón porque te apetece darte con alegría a los demás. Cuando adquieres esta actitud, de repente resulta que los demás también quieren estar contigo.

La única enseñanza clara que te quieren proveer los astros es que nuestras relaciones son el espejo de nuestro mundo interior. Cuando damos energía a los demás, nos es devuelta con creces

¿Que proyectas tu parte negativa? Entonces sólo recibirás negatividad. Es el sentido del equilibrio de las cosas.

Es muy prometedora esa cita que te ha propuesto tu pareja, o un desconocido al que le diste tu número de teléfono hace un tiempo.

No rechaces esta oportunidad, en la cita ya le podrás preguntar por qué ha dejado pasar tanto tiempo. Las cosas ocurren por algo que se nos escapa.

Dinero 

Día raro para el dinero, espera cualquier cosa porque te puede pasar de todo.  Si consultas una de esas galletitas de la suerte tan populares en algunos restaurantes chinos, te puedes quedar de un palmo de narices al comprobar que te alguna forma se cumple la predicción.

Hoy te rodeará una energía magnética inusual. Si proyectas en tu mente ideas algo disparatadas, hallarás la forma de hacerlas tangibles.

Juega a la lotería e invierte en juegos de azar, como las tragaperras. Conque juegues con la calderilla que te sobre en la cartera, sin asumir grandes riesgos, basta. Te sorprenderá lo que puedes conseguir.

Un amigo te va a proponer que colabores con él en un negocio inusual. Si no va contra la ley, tienes luz verde para aceptar, no pierdes nada por intentarlo.

Salud 

Ahora no es el momento de dejar atrás tu rutina beneficiosa. Si hay días que te pasas de la raya comiendo de más, los puedes compensar. Es preferible que tengas un día malo a que tires la toalla del todo.

Persiste, porque no solo tu salud depende de ello, también tu autoestima. En un momento donde pareces no controlar otras facetas de tu vida, prestar atención a tu salud te hace ganar un sentimiento de control.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras