Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Libra de este miércoles 21 de febrero

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 21 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que te has quedado momentáneamente fuera del juego de la seducción.

Sin muchas alternativas para elegir, te toca funcionar como una antena para recibir y condensar la energía necesaria que permita generar cambios importantes tanto en tu vida como en la de otros.

No te resistas para que no sufras. Tu cotidianidad puede cambiar considerablemente si practicas la receptividad, que no es otra cosa que tener paciencia para que las oportunidades lleguen.

Como un modo de estimular el amor en tu vida, hoy podrías alimentar a un animalito, remover la tierra de una planta, agradecer la energía del Sol... 

Aprovecha esta racha de soltería para dedicarte tiempo, porque no te dudará mucho.

Dinero

Porque puedes ser un amor y tener mucha mano izquierda, pero tu personalidad tiende a que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer… una de tus opciones sería montar tu propia empresa. 

¿Aceptarías el reto? Ser tu propio jefe es un reto difícil de asumir; todas las responsabilidades y consecuencias recaen sobre tí...

Durante este día y a lo largo del mes, contarás con la posibilidad de llevar a cabo esta alternativa.

Existen programas de ayudas de los que te  informas a través de charlas. Y si eres mujer, cuentas todavía con mayores beneficios. 

Los astros auguran el éxito gracias a que tu carácter se irá templando a medida que desarrolles la actividad.

 

Salud

El colesterol y el azúcar podrías tenerlos elevados para tu edad. Es muy importante que te revises ambas cosas periódicamente en tus visitas al médico.

 Solo si te alimentas bien podrás solucionar estos problemas. El coresterol puede tupir tus venas, mientras que el azúcar promueve la diabetes y el depósito de las grasas en tu organismo. Como para no tomárselo en serio.

Además, te dolerán las piernas debido a que no cuidas de tus tendones. Toma cartílago de tiburón, o alimentos ricos en colágeno para paliar esta situación.