Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 30 de abril para Libra

El pronóstico completo para hoy lunes 30 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Dicen que no debe haber secretos entre dos personas que se quieren. Pues si, aunque con excepciones, Libra…

Si rebelas demasiada información en el momento inadecuado, es probable que se rompa la relación. La otra persona puede no estar preparada para asimilar esa dosis de verdad.

Tienes que ser prudente con aquello que le rebeles a tu pareja. No por desconfianza, sino porque los egos se pueden sentir heridos.

El consejo de los astros es que evalúas bien la situación antes de revelar a la otra persona aquello que te intranquiliza.

De estar buscando pareja, deberás aprender a medirte en la cantidad de información inicial que compartas. No es buena idea hablar de todos y cada uno de los exs que has tenido, por ejemplo… A su debido tiempo, quizás.

Dinero

Necesitarás de consejo y reflexión. Has perdido un poco el rumbo en ese proyecto para el que tanto has trabajado.

Temes dar el siguiente paso, cada vez es más probable equivocarse…  Estás hecho un mar de dudas y es comprensible, Libra. ¡Pero eso solo puede significar que estás más cerca de la meta!

Es el típico aturdimiento antes de la consumación. No lo dudes y confía en tu criterio. Parece que ha funcionado a la perfección hasta ahora. ¿Por qué habrías de fallarte a ti mismo?

Estimula tu confianza en ti mismo recordando todo lo que has logrado tu solo hasta ahora. Una vez hayas llegado a una determinación, deja las vacilaciones y simplemente actúa.

Salud

Llevas un tiempo sintiéndote regular, pero no sabes a qué achacarlo. Mantienes unos hábitos de salud más que aceptables, de ahí tu confusión…

El problema puede desaparecer con el especialista adecuado. Aunque no notes un dolor muy fuerte, si lo dejas pasar, el problema irá a peores.

Pasa a la acción, de otro modo seguirás comiéndote la cabeza. Y tienes derecho a tranquilizarte. Busca el criterio médico, el problema no se irá solo.