Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Libra

El porvenir de los astros para hoy sábado 5 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Disfruta del amor que ya  hay en tu vida, aunque no sea exactamente como lo hayas imaginado. Da igual que no les guste a tu familia o que no sea de tu estrato socioeconómico. Será este y no otro el que marcará tu vida.

Esa es la lección de los astros: da igual lo que esperes de la vida, al final te vas a encontrar con lo que necesitas para proseguir con tu evolución. Y siempre te va a sorprender, aunque creas que ya lo has visto todo…

Si estás sin pareja, fíjate bien porque tienes una amistad que desea con intensidad ser algo más que un amigo. De verdad te quiere. Da igual que no tenga el físico, entrégate al sentimiento, si así lo sientes también.

Dinero

Teniendo hoy algo de tiempo libre, lo que menos te apetece es ponerte a pensar en tu futuro, y en lo que será de ti de continuar con ese trabajo que tan poco te satisface…

Por lo pronto pagas las facturas y no dependes de nadie, que ya es mucho. Además, puedes estar disfrutando de este tiempo en que no se te exigen grandes obligaciones en el trabajo.

Pero como todo tiene además de su parte buena, su parte mala… Lamentablemente, el tiempo sigue corriendo para todos. Y sí es cierto que mientras más postergues qué dirección quieres tomar en tu vida, más te costará dar el salto.

Empieza por asumir pequeñas actividades que te lleven allá adonde quieres llegar. El primer paso es una buena búsqueda de información por internet acerca de las ventajas del cambio. Por algo se empieza…

Salud

No te sentirás con muchas ganas de mover tu cuerpo por ahí. Descansar en el sofá viendo una peli te podría venir bien por esta vez.

Estar echado por la casa no quiere decir que no puedas cocinar algo sano y delicioso. Tienes tiempo para preparar un plato más o menos elaborado.

Si eres de los que se inspiran al cocinar cuando reciben visitas, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Una reunión casera con tu gente!