Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Libra para el jueves 26 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 26 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día comienza fuerte, sentirás una terrible atracción magnética que puede entorpecer del todo tu objetividad. Inexplicablemente, él o ella te volverá loco, Libra. Tú no sabes por qué, tus amigos, tampoco… ¡Parece tan normal! Es todo un misterio

Tendrás que aproximarte a esa persona con cautela. ¡Es muy consciente del efecto que causa en ti! Por su parte también existe química, pero es capaz de disimularlo mejor que tú.

Disfrutarán de los jueguecitos clásicos de la seducción – Ahora te miro y después te ignoro…. O aún mejor: estarán a la espera de a ver quién da el primer paso, ¡pero ninguno de los dos querrá dignarse a ello!

En el lado positivo, puede desarrollarse una amistad profunda e íntima entre los dos, en la que hay pocos secretos o máscaras sociales que esconden algo detrás.

Dinero 

Una nueva oportunidad se abrirá ante ti. ¿Viajar? Sí, claro. Pero te costará decidirte a gastarte el dinero para ello.

¿Qué vas a hacer? Esta oferta será en otro país o en otra ciudad. En cualquier caso, involucra un cambio de entorno.

Y además, quizás tienes una pareja de hace mucho tiempo a la que no quieras abandonar, pero escucha, no condiciones tu vida por los demás.

Tiendes a dejarte ir por los demás, ¿y luego qué? Te sentirás culpable y esa autoestima cae por los suelos.

Te cuesta dejar atrás los lazos con la gente, pero reflexiona. Busca encarecidamente alternativas. Consúltale a esa persona la posibilidad de que te acompañe.

Eres un amante bastante entregado, Libra, con lo que tendrás grandes probabilidades de que te sigan, incluso al fin del mundo…  Lo que sea, pero no pierdas esta oportunidad de oro.

Salud 

Cuidar de tu cuerpo requiere que centres tu atención en su totalidad. Una buena forma de aproximarte hacia la salud más completa será gracias a que controles cómo estás tratando a tu cerebro.

Una forma de mantenerlo siempre joven será gracias a la actividad. Lee, involúcrate en tus aficiones y trata de recordar los datos, en lugar de ir corriendo a internet para resolver las dudas.

La alimentación también es fundamental. Aportarle ácidos omega 3 que se encuentra en alimentos como el aguacate o el pescado. Este ácido ayuda a un mejor funcionamiento, al permitir que se comuniquen mejor las neuronas entre sí.

Y por último, tampoco descuides el ejercicio físico y el descanso. Ambas cosas favorecen que el cerebro se repare y pueda afrontar eficazmente un nuevo día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!