Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Libra para el lunes 14 de mayo

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todas las parejas viven conflictos, pero la diferencia está en cómo manejarlos y, ciertamente, la superioridad y el menosprecio rompen la comunicación.

La otra persona es imperfecta, ¡es humana! Es muy poco probable que ambos estén de acuerdo en todo momento.

De hecho, demasiada coincidencia puede ser indicativo de que alguno de los dos no está siendo todo lo sincero que debiera…. Las parejas sanas deben ser ligeramente diferentes. Es así como aprendemos mejor de la vida, gracias al otro.

Si estás soltero, no te asustes si conoces a alguien cuyas ideas te resulten radicales en un principio. Descubrirás que tienen más similitudes de lo que piensan.

Dinero

Permítete tener experiencias, pero asume tu responsabilidad. Sin responsabilidad, no hay aprendizaje. Meter la pata es normal, pero de ello puedes aprender, de cara al futuro.

Una vida con sentido va de tener experiencias, de aprender, de vivir digna y felizmente, pero sin responsabilidad jamás lo conseguirás, Libra.

El punto crucial es aprender a saber cuándo decir si y cuándo plantar una negativa. Aunque el plan sea de lo más interesante… En el caso contrario, te verás como una víctima del destino, de los demás o las circunstancias.

Cuando aceptes que puedes tener diversión siempre y cuando te apliques en el trabajo, encontrarás que aparecerá la oportunidad que estabas esperando.

Salud

No creas todo lo que te cuenten, Libra, por el bien de tu higiene mental. Haces montañas de creencias. Tu lado fuertemente espiritual te impulsa a buscar respuestas, ¿pero en los sitios adecuados? Hoy budismo, mañana new age…

Las creencias nos aportan una visión, una forma de afrontar la vida. Pueden llegar a ser muy útiles, pero antes tendrás que profundizar dentro de ti mismo. Lo que funciona a los demás no tiene por qué ajustarse a tu forma de vida, Libra.