Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 6 de mayo para los Libra

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 6 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres bastante sensible y posees una vida interior muy rica. Es por ello que sueles ser un pilar fundamental en la vida de tus seres queridos.

Hoy te van a necesitar. En concreto, un familiar que quizás no sea tan cercano, buscará tu luz. No se trata de dinero ni de apoyo material. Tendrás que brindarte emocional y afectivamente.

Podría recurrir a algún otro familiar, pero intuitivamente sabe que eres la persona idónea. Los astros pondrán a prueba tu equilibrio interior y tu calma.

Harás todo lo que esté de tu mano. Si aun así la situación se desborda, también serás de gran ayuda acompañando a esta persona a un psicólogo. Es un profesional que sabrá cómo manejar la situación.

Dinero

Buena fortuna en tus asuntos económicos, Libra. De alguna forma estás en el camino que te llevará a ganar una suma cuantiosa de dinero, aunque todavía se deben desarrollar los acontecimientos.

Sin embargo, nada ocurrirá si te quedas de brazos cruzados; tienes que demostrar toda tu iniciativa. Quizás osciles entre ser demasiado insistente y al día siguiente caer en la pasividad y, por qué no decirlo, en la pereza, Libra.

Suéltate la melena, no te lo pienses mucho y ante la duda de si actuar o no, ¡actúa siempre! De esta manera el destino estará de tu parte.

En la búsqueda de empleo, encontrarás trabajo y lo más probable es que se encuentre  en otra ciudad. Será un trabajo fuera de tu zona de confort.

Salud

En temas de salud, intentas mantener la calma, pero no puedes evitarlo, te da miedo tu situación. Quizás te acaban de detectar una enfermedad, o empiezas a sentir sensaciones raras.

Quédate tranquilo, no tienes que asumir nada. Ponte en manos de los médicos. Aunque todo apunta a que se trata de un problema de índole más mental que fisiológico.

A veces te cuesta superar etapas de tu vida, dejar situaciones atrás, y ante esta dificultad, tiendes a la psicomatización difusa.

Relájate, si los médicos no encuentran nada, considera la posibilidad de acudir a un profesional de la salud mental.

Así como te haces chequeos rutinarios, también se puede ir al psicólogo de manera preventiva y no por ello estás “loco”, Libra.