Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este jueves 22 de febrero para los Libra

El porvenir de los astros para hoy jueves 22 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces estás tan obsecado con el equilibrio y la armonía, que no ves a la persona que tienes delante. Libra, tienes que reconocer que de vez en cuando te gusta negar la realidad.

Durante el día de hoy, la balanza se pierde en ensoñaciones sobre el amor, pero eso no es del todo malo. Significa que tienes unos preciosos ideales que debes traer al mundo y hacerlos reales.

Las personas son desorden, caos, imprevisibilidad. Nivela tu balanca interna para tratar a los demás desde la compasión. Cuando bañas a los demás con tu amor, sacas de forma natural lo mejor de tu pareja.

Los libras solteros pueden reunirse con sus allegados y despreocuparse de tener el control. Serán entretenidos y agasados a su gusto.

Dinero

Te sientes saturado en el trabajo porque no sueles delegar. Ahora es el momento de que lo hagas, antes de que te explote la cabeza. Si has llegado a esos extremos podría ser que tu equipo no esté haciendo todo lo que debiera...

Gracias a tu carisma y a que sueles caer bien, no tendrás problemas para pedir favores. 

El consejo astrológico de hoy es que molestar a las personas con favores grandes, es preferible a estar pidiendo favores pequeños cada dos por tres.

Si pides muchos favores y a menudo , perderás crédito ante los ojos de los demás. 

A lo largo del día tendrás la oportunidad de descansar un poco de tanto ajetreo. 

Salud

Problemas de salud que creías superados podrían reaparecer. No obstante, el influjo de Venus está de tu parte, pasarás una mala temporada pero saldrás de esta situación bastante bien parado.

Pon en orden tus citas con la salud y asegúrate de acudir a todas. Sigue las indicaciones de los médicos a rajatabla y verás cómo te recuperas exitosamente.