Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este lunes 12 de marzo para los Libra

El porvenir de los astros para hoy lunes 12 de marzo.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¡Empiezas fenomenal la semana!, los astros tienen preparado para ti el amor más tierno. No hacen falta gestos exagerados de demostraciones de afecto.

 Los sentimientos se hacen fuerte con el tiempo gracias a las pequeñas acciones. Es el amor de poquito a poco, del paso a paso. Vosotros lo vivías día a día.

En cualquier caso alégrate, porque te quieren tal y como eres. Evita obsesionarte con tu físico, has dado con una persona maravillosa que sabe apreciarte en todas tus facetas y en tus más variadas cualidades.

Pon toda tu energía en fortalecer tus otras relaciones significativas con amigos y familiares y presta mucha atención a las áreas que has descuidado, tanto en tu relación con los demás como en tu propio bienestar.

Dinero 

Vas a tener un encuentro que te reportará mucho dinero. Si estás mirando para que te den una hipoteca, felicidades, te será concedida.

En otros aspectos de tus finanzas, hay un incremento constante. Ya sea porque estés haciendo bien tu trabajo, o porque estés haciendo horas extras.

El dinero también puede venir de tu actitud positiva. Los nuevos tiempos requieren fundamentos sólidos, y se pueden construir con alegría… pero hay que construir ladrillo a ladrillo.

Encuentros afortunados también con entrevistadores que te ofrecen unas condiciones laborales inmejorables. Acepta la propuesta, se trata de una empresa íntegra.

Salud 

Lo importante ahora es recuperar el equilibrio y la sensación de bienestar. No importa cuál sea la causa del estrés y la ansiedad, ocúpate diligentemente de liberarte de ella.

Sé suave y clemente contigo mismo y con los demás. Te puedes honrar dedicando un tiempo de tu día a hidratarte adecuadamente con aceite de argán, extremadamente nutritivo para tu piel.

Ser suave con los demás se trata de comunicarte de forma delicada, porque la confianza a veces nos hace tratar a las personas burdamente.