Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este martes 17 de abril para los Libra

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Vas a sentir que eres más complementario a tu pareja que nunca. Tú de por si siempre buscas armonizar, pero si estabas pasando una mala racha, hoy por fin recordarás qué es lo que les mantiene unidos.

No hay sensación más fuerte en el universo que el de la unidad. Al final aunque seamos consciencias individuales, partimos de una misma raíz… “Son las gotas las que al unirse conforman un mismo océano”

Si estás soltero, conocerás a alguien que será muy importante, independientemente de la atracción sexual que haya entre ustedes. Tu vibración fuerte y armónica atraerá a las almas elevadas,  muy afines a la tuya en el día de hoy.

Dinero 

A ver, libra, seamos realistas, el dinero no te abunda. Tu trabajo está siendo más bien precario, pero estas cosas no deben desanimarte.

Si tu oficio no te llena puedes hacer dos cosas, o ajustas tu ambición, o vas en busca de aquello para lo que sabes que vales.

Valora bien qué es lo que te detiene. Los problemas de dinero se pueden resolver con un poco de creatividad. Existen los préstamos, ciertas ayudas del estado, los trabajos extra…

Algo de incomodidad nunca está de más, aunque a los Libra les horrorice esto. Cuando estés dispuesto a renunciar al confort, llenaras tu vida de todo aquello que realmente necesitas.

Salud 

Siempre te interesas por los problemas de los demás pero en el día de hoy, invertirás tu tiempo en ti. De tanto que te preocupas por los asuntos de otros, ¡no ves lo estresado que estás, Libra!

Da un parón en mitad de la semana para desconectar. Necesitas hacer esto todo los días si quieres rendir al máximo.

Prueba a ir al trabajo caminando, por un camino diferente al que suelas usar. Te despejará la cabeza.

Si el trabajo te queda lejos o tienes otras ocupaciones que hacer, la meditación tranquila en un rincón de tu casa apacible es una alternativa para vaciar la mente y restaurar la armonía interna.