Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Libra del martes 23 de enero

El porvenir de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una oleada de sinceridad de esas que dejan a todos boquiabiertos te puede perjudicar más que beneficiar. Cuando de finalizar una relación se trata, no es necesario decir lo que uno siente con tanta brutalidad ni tampoco dar lecciones a la otra persona.

Has decidido centrarte únicamente en esa persona a la que estás conociendo y esa circunstancia te ha obligado a despedirte de esta otra. Un reto muy difícil y cuanto menos incómodo que, mal gestionado, puede ocasionarte infinidad de problemas. Y es que no sería la primera vez que ese ímpetu tan pasional te lleva a herir la sensibilidad de los demás.

Dinero

Vives al límite de tus posibilidades. Las tarjetas que llevas en tu cartera se echan a temblar cada vez que las coges y no es para menos. Con tantos gastos a la vuelta de la esquina, deberías adoptar una actitud muy diferente de la que estás teniendo.

Te guste o no, ha llegado el momento de dejar de despilfarrar, cosa que llevas posponiendo desde hace días. Una buena técnica para evitar caer en la tentación es sacar el dinero suficiente para pagar las necesidades más básicas. Todo lo que no puedas comprar en efectivo tendrá que esperar. Una decisión drástica que solo puede resultado si pones de tu parte.

Salud

Ahora que parece que has conseguido cierta estabilidad emocional y física se presenta ante ti una ocasión ideal para ayudar a los demás. Vas a conseguir tranquilizar a varias personas de tu entorno con tus consejos, que les resultarán de lo más útiles.

Además, estas conversaciones te servirán para relativizar un poco tus propios problemas. Ver desde fuera y con tanta serenidad los problemas de los demás te ayudará a adquirir una nueva perspectiva de las cosas. Puede que cuando se te presente un nuevo obstáculo, reacciones de forma diferente.