Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Libra del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La fase de la luna nueva estará en todo su esplendor y tú tendrás la oportunidad de sacar a la luz una poderosa sensualidad. Atrás quedarán los problemas cotidianos, las inseguridades y la cruda de la realidad del día a día: sabes lo que quieres y vas a ir a por ello.

Tu cuerpo hablará por sí solo pero para poder hacerte entender necesitarás que a tu lado haya una persona que realmente te corresponda. Ten cuidado con el signo zodiacal de tu pareja, es posible que algunos – especialmente Virgo y Cáncer - no estén precisamente receptivos y puedas ver tus intenciones frustradas.

Dinero

Más que hacer una gran inversión, lo que más te favorecerá será empezar un plan de ahorros. En un mes en el que se nota la subida de los servicios básicos, este tipo de inversiones no son precisamente la idea más acertada. Será mejor que en su lugar centres la atención en ese plan de ahorros del que tienes la información guardada en un cajón o que directamente acudas a tu sucursal bancaria.

Priorizar los gastos más importantes y aquellos que llegarán de forma inmediata será la clave para que dentro de unos meses tengas suficiente dinero en tu haber y puedas disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto o hacer, por fin, esa inversión.

Salud

Deberías bajar tu ritmo de vida y no estresarte ya que podría originarte caída de pelo y dolores de cabeza. Aplicar té verde o aloe vera sobre el cuero cabelludo son dos de los remedios naturales más recurridos para combatir estos problemas capilares.

Por otro lado, la mejor forma para un Libra de combatir los nervios son las largas sesiones de gimnasio o ejercicio físico. Un análisis de sangre completo tampoco te vendría nada mal: te ayudará a quedarte totalmente tranquilo.