Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Libra para el domingo 4 de febrero

El porvenir de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que algunos de los Libra que andan solteros no quieren mantener una relación duradera con alguien cercano por miedo al qué dirán y a los cambios en su vida que eso puede suponer.

Si miran a su alrededor desde un punto de vista lo más objetivo posible, puede que perciban que las personas de su entorno han evolucionado menos que ellos. El amor es mucho más que una simple cuestión de físico, edad o género, ya que provoca una unión entre dos personas mucho más trascendental que este tipo de cuestiones.

Quienes te quieran de verdad aceptarán y respetarán tus decisiones y quienes no lo hagan será porque quizás no te valoran como creías o querrías que lo hicieran. Darse cuenta de esto último es algo muy complicado, especialmente cuando se trata de alguien cercano.

Dinero

Cuando de reclamar lo que es tuyo se trata, no hay nadie como tú. Ya te has empapado de todas las herramientas legales de las que dispones para atajar esta situación y ponerle solución.

Puede sonar a broma pero el bagaje que te dará esta experiencia y los conocimientos que te  aportarán pueden dar pie a que te intereses más por los temas legales, hasta el punto de que decidas dar un giro a tu carrera profesional o implicarte más en causas sociales, quizás colaborando con una organización que se dedique a defender los derechos de los más desfavorecidos. En cualquier caso, no deberías desoír esa curiosidad que se ha despertado en ti.

Salud

La naturaleza es a las personas nacidas bajo el signo de Libra lo que el agua a las quemaduras: un potente bálsamo que alivia todas las molestias. El entorno natural es el que te ayuda a conectar con esa parte más profunda de tu ser y a descubrir qué es lo que realmente quieres, además de servirte para poner en orden tus emociones y organizar tus prioridades.

Hoy necesitarás más que nunca ese paseo por el campo o la orilla del mar que tanto te gusta hacer.