Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Día tranquilo con tu pareja. No importa que se involucren en actividades al aire libre o se queden en casa, se sentirán en sintonía.

La vibración predominante es la de Venus, que es precisamente el planeta regente de Libra. Esto te aportará una tremenda calma interna tanto a ti como a los que te rodean.

Si tu pareja actualmente no está contigo, una videollamada o cualquier comunicación con el ser amado le alegrará el corazón. Mantendrán un tono armonioso. Este acto por pequeño que parezca impulsará la relación.

En el caso de los Libra solteros, dedicar tiempo a un amigo íntimo puede llegar a hacer encender la chispa del amor en el corazón de esa otra persona.

Dinero 

Alguien querrá contar contigo para involucrarte en su proyecto. ¿El problema? Quiere que trabajes de gratis. A todos nos cuesta el tiempo dienero, es injusto pedir trabajo sin remunerar. Y tu las injusticias no las llevas muy bien...

Lo único que puedes hacer, es que si esa persona es allegada, cobrar menos. Él o ella lo entenderá. Si se enfada, tampoco es algo que le convenga mucho, ya que eres tú y sólo tú la persona que puede serle de ayuda….

Si se trata de tu pareja, natualmente compartirá los beneficios contigo, por ese lado no hay problema.

Considera iniciar un pequeño curso relacionado con un tema de cara al público. Se te dan muy bien las personas y sería una pena que no exploratas esta faceta tuya.

Salud

Llevas una buena temporada y vas notando los resultados; duermes bien, comes equilibrado, bebes el suficiente líquido... Te sientes genial. 

El único fallo sigue siendo la falta de actividad física. O puedes haber llegado a un punto en que necesitas de más ejercicio para progresar. El cuerpo es así...

Prueba con rutinas físicas que incluyan pesas. Es la mejor forma de quemar grasas, al tiempo que construyes una musculatura sexy.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!