Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el martes 13 de febrero

Consulta tu pronóstico para hoy martes 13 de febrero
La predicción de los astros para Libra | HoroscopoMagico.com
 

Amor

Inesperadamente recibes la llamada de un amigo del que hace tiempo no tienes noticias. Te llena de alegría, hoy es un buen día.

Estás contento de que en tu vida haya gente que, al retomar el contacto, es como si no hubiera pasado el tiempo entre vosotros.

Esos son los vínculos que se hacen con los corazones en la mano. Eres afortunado, Libra, porque la mayoría de tus amigos son asi.

Es un día donde el protagonismo lo tiene la amistad, no obstante el amor romántico también podrá hacer acto de presencia...

Los Libra que estén solteros recibirán una declaración de amor por parte de alguien a quien solo veían como a un amigo.

Dinero

La rutina te es beneficiosa, cuando la cubres de cosas muy necesarias para ti. No eres de los que se quejan porque sabes ponerle a todo ese toque de imaginación.

Lo pequeño puede ser excepcional con la actitud adecuada. Déjate sorprender por como la vida se manifiesta en sus diferentes formas.

 Aunque tengas hermosos sueños de viajes nómadas por ahí, aguantas un poco hasta reunir las condiciones adecuadas. Trabaja por tus sueños con los pies en la tierra.

Es necesario que te hagas con el equipo adecuado y las prendas necesarias en caso de que estés planeando hacer un viaje de aventuras. 

Salud

Hoy la vitalidad te acompaña, te sientes descansado después de habértelo tomado ayer con calma.

Al abrir el armario casi no puedes meter la mano entre las perchas… ¡Tienes tanta ropa! Detienes  Por tu salud psicológica, no acumules y da salida a los excesos de tu casa.

Donar ropa en una asociación benéfica es un acto caritativo cada vez más necesario.