Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el martes 6 de febrero

La predicción de los astros para libra
Libra daily horoscope | magicalhoroscope.com

 

Amor

Libra, a veces pecas de ser demasiado bueno,  y es cuando inevitablemente la gente se intenta aprovechar de ti… Tanto la pareja, como los amigos y las demás personas, sean conocidas o no.

Para evitar que te busquen sólo por el interés, tendrás que fijarte en las pequeñas pistas que va dejando la gente. Si ignoras estas señales, ya es responsabilidad tuya, porque pasarías a consentir indirectamente el abuso.

He aquí la clave de los astros para ti: cuando haces tantos favores y ves que esas personas no te los devuelven, te quieren exclusivamente por conveniencia.

Pero da igual lo que te digan, seguirás ayudando a los demás, aún en detrimento de tu ser…. Porque tienes un aura que resplandece allá donde vas. ¡No lograrán apagar tu brillo!

Dinero

Estás atravesando un momento delicado en el trabajo. Últimamente tu rendimiento se ha visto afectado por circunstancias que no llegas a entrever bien y eso es lo que no te permite concentrarte. Para empeorarlo todo, en tu entorno las críticas no se expresan constructivamente sino que van dirigidas a hacerte daño.

Aunque estés pasando por una mala racha, tú estás por encima de todo eso. Pienso que se trata de una oportunidad  única para hacer valer tu gracia natural a la hora de salir de las situaciones engorrosas, y así aprender de la experiencia.

 Si todo falla, los astros permitirán que encuentres otro trabajo rápidamente, así que no tengas miedo hacerles frente. Cuentas con un colchón de dinero que te aporta seguridad de cara al mañana.

Salud

¿Te estás hidratando bien? Crea una rutina con la que procures tomar más agua.

Un vaso de agua antes y después de cada comida sería un primer paso. Tu equilibrio acuático tiende a ser inestable en esta época del año. No beber la cantidad suficiente de agua podría propiciar la aparición de cálculos renales, aparte de que la deshidratación acelera el envejecimiento celular.

Evita tomar demasiada sal en tus comidas.