Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el miércoles 21 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 21 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Os gustáis, empiezan a aflorar sentimientos hacia esa persona especial… Te empiezas a preguntar si sois novios, o qué.

Te reconcome un poco la cabeza, pero al segundo siguiente se te olvidan esas consideraciones porque sólo quieres disfrutar del momento a su lado.

Estáis en una etapa donde lo veis todo de color de rosa…. Y de tanta felicidad que llegas a sentir, quisieras que la otra persona diera el paso,  ¡pero no lo hará!

Si de por sí resulta que eres indeciso, ¡has dado con la horma de tu zapato, Libra!

Centra tus esfuerzos en definir la situación, es la única forma de forjar una relación estable y segura. Es hora de que seas tú quien ponga las cartas sobre la mesa.

Realmente llegaréis a conectar, ambos tenéis un mundo interior muy rico y los planetas están a tu favor.

Si todavía no ha aparecido esa persona que te provoque mariposas en el estómago, abre bien los ojos porque apenas la veas girando la esquina,  la reconocerás.

Dinero 

En el plano del trabajo no atraviesas el mejor momento. Sientes inseguridad de tus capacidades para el puesto que desempeñas y al mismo tiempo, no cuentas con la formación necesaria para pasar a hacer otra cosa.

Tu disconformidad hará que afrontes numerosos retos para salir de esta situación. La vida te forzará a que pongas mayores energías en tu proyección laboral.

Libra, saldrás bien parado de esta lucha. Finalmente lograrás desempeñarte en aquello que ya se te da bien. Puede que se trate de un oficio relacionado con lo artístico, con mucha alma.

La clave para que los astros te acompañen será tu actitud positiva, la que te permite incluso bailar bajo las tormentas más intensas.

Un poco buena suerte te puede caer  hoy, haciendo que ganes un dinero inesperado, aportando crecimiento a tus finanzas. Logras vender algo que ya no usas o juegas un dinero y logras duplicarlo.

Salud 

Como normalmente te sientes vital y rozagante, rechazas la idea de ir al médico como los gatos evitan el agua. Ni chequeos rutinarios ni controles para ver que todo está en orden. ¿Para qué, si estoy bien?, piensas. Hay cierta actitud de despreocupación de tu parte…

Analiza si quizás la imagen negativa que tienes de tu cuerpo te impide darle todos los cuidados que se merece. Deberás plantearte cómo estás tratándote.

Despéjate, haz salidas, ejercicio, actividades suaves que te aportan felicidad al tiempo que el bienestar y así conservas todo tu bienestar. Estas actividades harán que aprecies más a tu cuerpo, por todo aquello que te permite realizar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!