Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Libra de este viernes 4 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 4 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes evitarlo, te pones de mal humor cuando tu pareja te habla de un ex, o insinúa que has perdido la forma física. Sientes una mezcla de tristeza y rabia; es normal.

Aunque por otra parte, no deja de ser una tontería. ¿Merece la pena que te alteres? Desde luego que no, pero no sabes qué más puedes hacer.

Es difícil controlar tus pensamientos a la perfección, pero sí puedes controlar tus acciones.

Intenta no acelerarte en dar una respuesta. Descubrirás en seguida que aquello que te molesta, si dejas pasar el tiempo suficiente, pierde su peso. Restarás automatismo a tu conducta.

Es una forma de educar a la mente. Si persistes en la conducta de no reaccionar a las provocaciones, muy pronto serás inmune a lo que antes te causaba tanto sufrimiento.

Dinero

Para mantener estable el flujo de la buena fortuna, la perseverancia es la clave. Todo buen trabajo exige tiempo y dedicación. Nada que merezca la pena se consigue en dos días, Libra.

No abandones tus proyectos, por mucho que parezcan difíciles o la gente de tu entorno quiera hacerte creer que no puedes conseguirlo. Serán pruebas en tu camino que te dirán si eres merecedor de ese trofeo.

Los pagos que te deben, se van a retrasar. Así también esa herencia que esperas recibir. No se aclaran con los papeles de la última voluntad, paciencia. Será mejor que no hagas planes a corto plazo en base a ese dinero…

Salud

Evita conducir tu vehículo si no te encuentras en perfectas condiciones. No sólo cuenta el alcohol, también hay otras muchas sustancias nada recomendables al volante.

Puede ser que estés bajo tratamiento médico, en cuyo caso quizás tomes algunos fármacos que alteren tus capacidades. Lee muy bien el prospecto, Libra.

Si tienes a alguien que te pueda llevar en estos días, mejor. Y aparte de la compañía, ahorran en gasolina.