Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 31 de marzo para los Libra

Tu horóscopo completo para hoy sábado 31 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Llevas un tiempo con la idea de volver con un ex en la cabeza. O también te preguntas si él o ella volvería a ti sin tú proponérselo…

Esto ocurre cuando las relaciones se acaban por motivos ajenos al amor.

Por si sola, los astros dicen que tu ex pareja no iniciará el reencuentro. Se trata de una persona a la que le cuestan los cambios. No obstante, te sigue queriendo.

Lo que pasa es que se trata de alguien mental y más racional que tú. Intenta rehacer su vida, pero tampoco lo consigue. Deberás ser tú quien inicie el acercamiento.

Sea cual fuera el motivo de la separación, ya no se trata de un impedimento real.

¡Los astros auguras el éxito! Muéstrale tu parte más afectiva, es lo que le enamora de ti. Las circunstancias han cambiado para ambos.

Si tienes pareja, tal vez esta se haya mostrado un poco distante estos días pero hoy volverán a conectar si así lo deseas.

Dinero 

La esfera afectiva va a estar influyendo para mal. Algún acontecimiento doloroso con tu familia o seres más queridos te va a desestabilizar mentalmente y llegará en el peor momento. Así es la vida.

Ya sea que estás preparando oposiciones o estés a punto de realizar una importante entrevista de trabajo... Cuando te llegue el golpe, tu concentración brillará por su ausencia. No lo puedes evitar, no eres un robot.

Aun así,  te repones más rápido que el resto de signos. Libra es un signo cardinal que se adapta rápido a los cambios en la situación. Su imparcialidad es famosa en todo el zodiaco y puede ser frío como el hielo si ve que su futuro corre peligro.

Has gala de esa habilidad para sobreponerte y sacar fuerzas de flaquezas, ¡que ya estás muy cerca de tu meta!

Salud 

Si quieres que tu cerebro rinda, debes darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita para funcionar bien.

También es necesario que mantengas un cuerpo sano, por lo que practicar ejercicio y dormir bien son fundamentales.

Debido a que en el trabajo estarás inestable, es casi una obligación que practiques algún tipo de meditación. Saca un poco de tiempo y verás que bien te sienta, Libra.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!