Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 23 de febrero para los Libra

Tu horóscopo completo para hoy viernes 23 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás de suerte, hoy tendrás un día maravilloso. Las relaciones con tus seres queridos no pueden ir a mejor, te sientes querido y les devuelves ese amor con creces.

El problema es que siendo viernes, uno de vosotros querrá salir sólo con sus amigos. 

Por supuesto que te quiere, no lo tomes como un ataque personal. Y si, volverá a tu lado...

No todo el mundo puede estar apegado a la pareja a todas horas como tú, Libra. Estás siendo demasiado inseguro.

Los libra solteros pueden encontrar hoy su media naranja por la influencia benéfica de Venus.

 

Dinero

Afortunado en el amor… desafortunado en el trabajo. Tendrás riñas con algunos de los compañeros nuevo en la empresa. Necesitaréis dar marcha atrás en vuestras opiniones. Lograréis calmar las aguas… por el momento.

Darse cabezazos es agotador, produce todo tipo de complicaciones innecesarias. Tampoco podéis cortar totalmente las comunicaciones, cerrar las puertas de la cooperación con un compañero de trabajo es un sinsentido y puede acabar en despido. Tal vez os despidan a ambos, ojo.

Bajo el influjo de Saturno, planeta de restricciones, es aconsejable que te guardes de pedir favores pequeños. Recurre a tus amigos cuando de verdad necesites un favor grande, en lugar de marear a la gente con numerosas exigencias. 

 

Salud

La semana ha sido más dura de lo normal, ¿De dónde vendrá el cansancio? Que tu sepas, no has hecho ninguna actividad fuera de lo normal en tu rutina diaria

Sin intención de asustarte, los astros indican que puedes estar bajo la influencia de las energías negativas. Algún pensamiento malintencionado hacia nosotros y a su vez, dedicar nuestro pensamiento a la negatividad, mancha tu aura.

Prueba a realizar una limpieza energética con romero. Es fácil, pones a infusionar el romero y después lo echas sobre tu cuerpo, una vez hayas limpiado tu piel con agua y jabón.