Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Libra de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Esto va para los Libra solteros: ¡es momento de menearse con desparpajo! Una influencia muy positiva te inunda y hará que los demás te vean bajo una nueva luz especial.

Pues sí, es tu momento para encontrar el amor. Quizás ya tengas a alguien en el punto de mira. Aproxímate, has estado durante mucho tiempo jugando al tira y afloja, pero te toca devolver la pelota.

El don de la palabra va a estar de tu parte. Escribe mensajes atrevidos, lograrán causar verdadera conmoción en la víctima escogida.

Tampoco te obsesiones, recuerda que tu balanza interior siempre debe estar equilibrado.

Reparte tu alegría, Libra, y evita en la medida de lo posible comprometerte demasiado, al menos hasta que dure esta influencia tan juguetona.

 

Dinero

Es una época de tu vida en la que vives cómodo. Ya sea porque cuentas con un trabajo solvente, o porque tu pareja o familia sean una importante ayuda económica.

Aun así, los astros te desaconsejan que te despistes, porque lo que hoy es seguro, mañana se transformará en la peor de las incertidumbres

Deberás para tal fin defender lo que es tuyo. Muchos envidiosos a tu alrededor están deseando que des un paso en falso para arrebatarte tu posición. En el trabajo pero también una mujer que querrá a tu pareja por interés.

Es un período excelente para que intentes con todas tus fuerzas encontrar empleo, Libra. Los astros revelan que las casualidades y las oportunidades de aumentar tus finanzas llegan por si solas.

Pudiera ser que te contrataran para reemplazar a una persona de mucha antigüedad en la empresa, algo muy poco frecuente.

Salud 

Llevarás a cabo las modificaciones necesarias para conseguir el estado de salud que deseas, ¡bravo!

Te lo vas a tener que tomar con calma. Introducirás esos cambios poco a poco, de otra forma, te agobiarías, abandonas tu propósito.

Menos es más, sería la frase que te aplicarías en materia de salud, Libra. Evita los excesos, sobre todo cuando estás con la gente. Te olvidas de tus objetivos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!