Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Libra de este martes 6 de marzo

La predicción del horóscopo para hoy martes 6 de marzo.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te sentirás como de vuelta a la casilla del comienzo. Recuperarás todas las emociones positivas asociadas al comienzo de tu relación. Miras a tu pareja con nuevos ojos y prestas atención a la manifestación de su grandeza única e irrepetible.

Con el desgaste de la rutina es fácil caer en la ilusión de que se conoce del todo a la otra persona. Son sólo apariencias. Las personas somos infinitas; ¡inabarcables galaxias! Siempre habrá un aspecto novedoso, con cada comienzo del día. Abre los ojos y observa el milagro.

Los Libra que estén solteros están por iniciar una de las relaciones más completas de sus vidas. Esta relación quizá sea más emocional y sentimental que ligada a lo sexual, pero todo va de la mano y una cosa genera la otra, ¿verdad?

Dinero

Los comienzos también te acompañan en el trabajo. El número 7 del día de hoy está asociado a la sabiduría.

Te darás cuenta de lo mucho que sabes de tu campo, debido a una circunstancia concreta; algún compañero te requerirá para que le eches una mano con tus conocimientos.

También podría significar que existe la posibilidad de que llegue el dinero, en un contexto novedoso. Podría significar que encuentras un nuevo trabajo si estás buscando, o un poco de trabajo extra en el que ya tienes, con los consiguientes beneficios económicos.

También podría indicar aumentos de salario, y hasta encontrar algún dinero por la calle.

 

Salud 

Sientes ahora una necesidad poderosa de volver a establecer tus conexiones con lo divino y lo espiritual y sentir el apoyo que viene a ti “del otro lado”. Siempre está ahí, todo lo que tienes que hacer es mirar hacia él…

Personas queridas que ya no están en este plano velan y cuidan por tu bienestar. A pesar de que te sucedan los contratiempos naturales de la existencia, se verán suavizados gracias a la influencia de estas energías positivas que te envuelven bajo su manto de protección.

Abrir tus chackras mediante ejercicios de yoga y meditación te ayudará a sintonizar adecuadamente con estas energías. Puede que  hoy o en estos días tengas sueños benéficos con personas al otro lado. El sueño es una herramienta muy poderosa que suele pasar desapercibida.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!