Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Libra de este miércoles 11 de abril

La predicción del horóscopo para hoy miércoles 11 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

A veces te encuentras intentando complacer a gente que no te cae bien. En estos días puede que tu pareja haya invitado a algunos de sus amigos de su pasado a pasar el día con ustedes y francamente preferirías invertir tu tiempo en otra cosa...

Te llegas a preguntar cómo esas personas pueden ser sus amigos… Crees que de alguna forma, son de otra "clase". Sus conversaciones no son interesantes; sus gustos son básicos...

Esas personas pertenecen a una etapa anterior. Por suerte, las personas evolucionan pero tienden a conservar las amistades de otros tiempos. Son los testigos vivos de quienes fuimos. .

Por lo que a ti respecta, no te desvivas por ellos, si no lo sientes. Con que tengas un trato cordial será suficiente y mostrarás así respeto por tu pareja. ¡Ya le tocará a él o a ella soportar a tus amigos!

Si actualmente no tienes pareja, te molestará la pareja de un amigo íntimo. Las parejas vienen y van, no te inmiscuyas ni intentes hacer que acabe. Céntrate en tu vida y en ser feliz.

Dinero 

La vida te pone a prueba a nivel laboral para que vayas en busca de tus metas. No consigues dar con ese trabajo que te llene.

El equilibrio y la armonía son tu objetivo. En este sentido, desarrollar una actividad con la que te sientas feliz, es fundamental. 

 ¡Quizás todavía desconozcas muchos campos laborales! Es fundamental que te atrevas a hacer cosas que nunca antes habías hecho.

Tendrás más probabilidades de desarrollarte en algo que te guste si conoces nuevas áreas del conocimiento que nos explorado del todo todavía. Las experiencias te sirven de inspiración.

 

Salud

El sistema renal se verá debilitado hoy y en los días siguientes. Aunque los efectos de la deshidratación en tu organismo no sean evidentes, tal vez dejas pasar muchas horas sin tomar líquidos...

Por otro lado, una dieta rica de por sí en alimentos líquidos, te facilitará las cosas si te cuesta beber agua. Infusiones, caldos, zumos naturales o incluso los helados de frutas son buenos aportes

A todo esto hay que acompañarlo con ejercicio físico que permita la desintoxicación del organismo a través del sudor.