Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Libra de este sábado 24 de marzo

La predicción del horóscopo para hoy sábado 24 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¿Estás solo? Paciencia, esa persona llegará, aunque más tarde de lo que desearías. Céntrate mientras tanto en la búsqueda de la armonía, la dulzura y la ternura con tu familia y amigos.

En estos momentos no estás preparado o preparada para dar lo mejor de ti. Este período de soledad va a ser el que abone el terreno de tu jardín interior para sembrar amor.

Aunque todavía no aparezca esa persona especial, puedes entregarte a nutrir a otras personas emocionalmente, como por ejemplo, a tus amigos y familia.

Una deuda emocional con el pasado hará que des todo el amor que no te dieron, convirtiéndote en tu propia  madre y tu propio padre. El amor te lo das a ti mismo y se lo das a los demás, lo que resulta hermoso y regenerador. Eso es justo lo que tienes que hacer, Libra.

Dinero 

Eres una persona con buenas ideas pero siempre te pasa lo mismo, no pones suficiente atención en las formas y procedimientos para llevarlas a cabo. Debes retirarte un tiempo para pensar sobre cómo hacer que se materialicen tus proyectos.

Es ahora cuando debes dejar de centrarte en perfeccionar el producto que quieres lanzar, siendo el “cómo” y no el “qué” lo que demanda tu atención inmediata.

Eres inteligente, no te costará nada adquirir el conocimiento que necesitas… Si bien es cierto que un exceso de información te puede llevar a callejones sin salida. Pide asesoramiento a alguien que domine la materia en tal caso.

La figura del Coach laboral te ayuda a enfocar tus energías de la mejor forma posible.

Y si todavía no tienes claro que hacer para ganar dinero de forma satisfactoria, te podrá orientar y no quedarás defraudado.

Salud

Necesitarás tener la mente muy lúcida hoy. Hacer el mejor manejo de tus recursos intelectuales será imprescindible.

Antes de hacer ejercicio debemos preparar los músculos con el calentamiento. Pues ocurre lo mismo con tu cerebro.

Una sopa de letras o un sudoku son formas entretenidas de prepararte para la concentración mental sostenida.

.