Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Libra de este lunes 26 de febrero de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 26 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un amigo al que sueles ayudar cuando tiene problemas, te volverá a requerir que estés ahí. Tu tendencia natural es la de pausar tu mundo para ayudar a quien lo necesite.

Te tienes que preguntar si realmente le estás haciendo un favor, al no dejar que ese amigo intente resolver sus problemas con sus propias herramientas. Porque si siempre haces lo mismo, ese amigo seguirá siendo dependiente de ti, lo quieras o no.

Puede ser que obtengas cierta satisfacción de ofrecerte en su ayuda. ¿Sentimientos de superioridad, tal vez? Haz de ser honesto con tus intenciones, Libra.

Pero a la larga, la persona que ahora te busca, una vez se  encuentre bien, desarrollará resentimiento hacia ti. Por haberle dado tanto y él a ti a cambio, no reportar nada en tu vida.

Todas las relaciones evolucionadas han de basarse en la igualdad. Este es el axioma cósmico que los astros quieren que entiendas al ponerte esta situación en reiteradas ocasiones.

Dinero

Vivimos en un mundo que venera lo extraordinario, siempre anhelando lo nuevo y lo cautivador. Paradójicamente, si vives de forma sencilla y centras tu atención sin reservas en atener a la vida en el momento, ya destacas entre los demás.

Una actitud modesta te asegurará el éxito, posiblemente sobrepasando a los que están ocupados tratando de ganarse una buena reputación.

Estate dispuesto a permanecer en segundo plano, sin pretender que los demás se fijen en ti o en lo que haces. Es lo más apropiado para tu desarrollo personal, centrado en la armonía.

Salud

Si actúas sin moderación, extralimitándote física, mental o emocionalmente, el agotamiento y las complicaciones serán el resultado inevitable

Libra, tiendes a alojar el exceso de energía residual que no evacuas en la espalda. Será inevitable que la mayor parte del tiempo sientas molestias en esta región, así como en la zona lumbar.

Una forma de regular tus excesos es a través del ejercicio físico. En este caso una actividad que conecta a la perfección emoción con la musculatura y su descarga es el pilates.

 

 

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!