Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Libra de este martes 3 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 3 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Qué raro, hoy tu pareja no te responde los mensajes y apenas te devuelve las llamadas. Piensas que probablemente esté muy ocupado.

Es probable que esto sea cierto, pero piensa. ¿Cuánto tiempo lleva responder un mensaje? Podría sonar a excusa barata.

Averigua bien por qué hace esto. Pregúntale directamente. Si ves que es un despistado, esto explicaría la ausencia de respuestas. Al no contestar al momento, luego se le olvida.

 Coméntale que cuando se vea sin tiempo para contestarte que es preferible que te escriba un texto rápido diciéndote que no puede hablar. Así te quedas más tranquilo. 

En el terreno de la amistad, si te empeñas en ser amigo de alguien que por norma general te contesta al cabo de mucho rato y rara vez, ten en cuenta que hay personas que con su silencio, lo dicen todo. No insistas.

Dinero

Tu futuro es brillante, pero te empeñas en estar triste, o poco enfocado. Empuja a tu abundancia trabajando una actitud positiva. 

Los sentimientos te están refrenando, emociones del pasado que se han quedado estancadas en tu inconsciente. Tendrán que ver con no querer permanecer ahí donde estás residiendo. 

Cambia lo más rápido que puedas esta actitud porque se te van a escapar las oportunidades. ¡Se avecina una propuesta de trabajo! Y será cerca de donde vives. Ahora verás tu situación con nuevos ojos.

Esta oferta laboral vendrá de la  mano de una persona joven o alguien estará apoyándote fuertemente para que lo consigas.

 

Salud

Cuida los excesos. Últimamente te comes cualquier cosa, mucha comida poco nutritiva, o disfrutando de la vida de forma que dañas a tu cuerpo. 

Tú más que nadie deberías saber que la dosis hace al veneno. Todo se puede hacer desde la moderación.

Mucho cuidado con las enfermedades de transmisión sexual. El buen sexo, al igual que el mantener una alimentación saludable, ha de hacerse desde la conciencia.