Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Libra de este sábado 21 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 21 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuando menos te lo esperas, recibirás una llamada o un mensaje de alguien a quien dabas por desaparecido de tu vida.

O mejor aún, esa persona a quien siempre quisiste en tu vida, ¡se pondrá en contacto contigo!

Muchas veces piensas que no le interesas a la gente, cuando no es así.

Lo que ocurre es que todos nos vemos rodeados de determinados contextos, y hacerle un hueco a los demás no es tan fácil.

Las personas que tengan que llegar a tu vida, ten por seguro que llegarán, no importa el tiempo que tarde.

Una influencia positiva en Venus hará que en el caso de que tengas pareja, se muestre más cariñosa de lo normal. ¡Genial!, nunca te cansas de las demostraciones físicas de afecto…

Dinero 

Si estás desempleado, aprovecha para hacer aquello que siempre quisiste. No todo es una cuestión de dinero. Ahora que tienes tiempo libre, ¿por qué no habrías de disfrutarlo?

Hay actividades que lo único que requieren es de tu tiempo, y que te enriquecen el alma profundamente. También dejas espacio a que se te asienten las ideas y quien sabe, quizás montes tu propio negocio.

 Aprovecha todo lo que la vida te da y no seas un desgraciado sólo porque la sociedad te dice que lo seas, por no contribuir a la maquinaria del dinero.

Si tienes trabajo, no te lo tomes tan en serio. Te van a seguir pagando lo mismo, y a tus compañeros, que no se esfuerzan ni la mitad, se les ve más felices. ¿Qué tal si empiezas a adoptar una actitud más relajada…?

Salud 

Esa corriente de espiritualidad que de vez en cuando te da, hoy la vas a sentir más reanimada que nunca. Son momentos para sanarte a ti mismo a los más profundos niveles.

Disuelve en el silencio todas las palabras que lleguen a tu mente. Siente vibrar en tu cerebro los latidos de tu corazón.

Si no sabes muy bien cómo hacer esto, buscar información por tu cuenta, te proporcionará las tablas que necesitas para desarrollarte en este sentido.