Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 11 de noviembre para Libra

Todo el horóscopo de este domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Con Plutón influyendo a los nativos de tu signo, serán muy comunes las conversaciones que tendrán como finalidad convencerte de algo. La manipulación es algo que sucede todos los días en las relaciones humanas, pero hoy será especialmente notoria.

Incluso si no estuvieras intentando coaccionar a otros mediante tus ideas, también pudiera ser que otros intentasen coaccionarte a ti con sus propias convicciones. La energía puede ir en una dirección u otra.

Deberías intentar reconocer si los motivos de ellos son interesados y egoístas, o si realmente están intentando ayudarte. Escúchales si estuvieran intentando ayudarte, ya que podrías aprender mucho de ellos.

Evita por todos los medios forzar a quien estás empezando a conocer para que den un paso más allá en cuanto a intimidad se refiere. Podrías destruir el trabajo de meses de conquista, Libra soltero.

Dinero

Querrás llegar al fondo de cualquier asunto que te preocupe o por el que tengas mucho interés, aunque tengas que mover cielo y tierra para conseguirlo.

Obviamente este es un excelente tránsito para investigar cualquier cosa, especialmente todos los asuntos que sospeches que pudieran esconder algo o que tengan algo oscuro o turbio. La influencia de Plutón siempre desentierra secretos…

Tu percepción e intuición estarán tan agudizadas que podrás ver los hechos con mucha más claridad, y sacar provecho de tal conocimiento.

Cierta información en relación a ganancias económicas “poco ortodoxas” llegará a tus oídos. La posibilidad de hacer mucho dinero es real, pero antes tendrás que sopesar las consecuencias de esos negocios ilegales, Libra.

Salud

No está de más hacer un lavado de cara general de tu hogar. El influjo de Plutón de llevará naturalmente a interesarte por la renovación en todas sus vertientes.

Comprar nuevos muebles o reemplazar decoración es algo muy típico cuando golpean las energías plutonianas. Esto a nivel psicológico te será muy liberador.

Vigila el afilado de los cuchillos, sin querer te puedes hacer un corte que no te pasará desapercibido. Así también las cuchillas de afeitar te pueden dar un pequeño susto. Presta atención, Libra.