Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 4 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres muy dado a los flechazos, y es que parece que Cupido siempre te tiene a ti en el centro de su diana. Conocerás a una persona sumamente especial que no te dejará indiferente.

Quizás perdiste la oportunidad de contactar con él o con ella porque las cosas fluyeron tan bien entre ustedes que ni se te pasó por la cabeza pedirle su teléfono, ¡ay!

Pero no te preocupes porque el destino volverá a ponerte a esa persona ante ti. ¡Asegúrate de no perder la ocasión esta vez! Si ustedes tienen amigos en común, este será la clave, así que pregúntale por tu “crush” sin miedo, Libra.

Dinero

Espíritu práctico y una inteligencia capaz de centrarse en todo lo que te propongas, son los dones que vierte Mercurio sobre ti a lo largo de esta jornada.

También será necesario que escuches a tu intuición, sobre todo a la hora de resolver un problema de naturaleza más bien emocional dentro del trabajo.

Es muy importante que te abras a las nuevas experiencias laborales, ya sean grandes o pequeñas, porque te ayudarán a crecer no sólo como profesional sino también como persona.

Pon a trabajar al corazón al servicio del cerebro; es el consejo astral de hoy, Libra.

Salud

Si de aquí a unos días el malestar persiste, no lo postergues más, porque tu salud ha de ser tu máxima prioridad. Demuéstrate que puedes cuidar de ti mismo sin magnificar el problema.

Te sentirás un tanto cansado/a y no sabrás muy bien el motivo.. Es mejor no darle más vueltas; trata de recobrar fuerzas al finalizar tu jornada laboral.

Hoy y en los próximos días hay riesgo de embarazo no deseado si eres mujer, y si eres hombre, ¡tu pareja femenina podría estar encinta y esto es algo de lo que ni ella misma se ha percatado por el momento.