Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Libra de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, pasas por una buena racha sentimental. Los sentimientos están exaltados. Si desde hace tiempo llevan una convivencia monótona, ¡hoy cambiará todo para mejor!

Las energías planetarias, junto con el tiempo libre, les dispondrán a realizar juntos todo tipo de actividades con las que disfrutarán mucho. Ten iniciativa y saca tu lado más aventurero, Libra.

Pasar tiempo con la familia es igual de necesario, Libra. ¡Y también tendrán la posibilidad de vivir juntos grandes momentos!  Dejarás de lado a todos los problemas que puedas tener para centrarte en vivir el momento. ¡Qué maravilla!

Los que estén solteros tendrán un encontronazo con el amor, y esto será ´literal. Darás con tu “crush” de forma tan repentina que, entre la situación extraña y la intensidad que despierta esa persona en ti, ¡te quedarás sin habla!

Dinero

La influencia errática de Urano volverá a tu mente un tanto inestable. Hoy es un día en el que, por mucho que intentes hacer las cosas bien, estas saldrán a su manera. ¡No te agobies!

Que no estés en tu mejor día no quiere decir que no sirvas para lo que te has propuesto ¿Y si eres más comprensivo contigo mismo, Libra? Emplea algo de ese cariño que derrochas con  los demás contigo mismo.

Dedícate palabras de ánimo, en lugar de repetirte una y otra vez lo torpe que eres. ¡Porque no es verdad! Deberías estar descansando en lugar de martirizándote por aquello que no puedes cambiar.

El lado positivo es que serás muy dado a conseguir un dinero extra de la forma más inesperada. Si te ofrecen participar en sorteos, compra una papeleta, porque lo más probable es que te toque algún premio interesante.

Salud

No todo lo que crees necesariamente ha de ser verdad. Tienes que reformular algunas creencias, porque estas te pueden llevar a problemas mentales de cierta complicación.

Una charla con un amigo te ayudará a poner las cosas en perspectiva. Una conversación sobre aquello que te preocupa, no sólo de aquellos intereses que ustedes compartan.

Es la soledad la que crea enfermedades, sobre todo cuando no es buscada. Si piensas que no tienes mucho apoyo, tu familia siempre estará ahí para ti. No seas tímido/a y da el primer paso, Libra.