Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Libra

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ustedes dos se dejan llevar por la excitación y por la química loca que surge entre ustedes. ¡Pero si no tienen nada en común!

Y sin embargo, los opuestos se atraen. Aprovechen este momento de efervescencia, pues el firmamento nunca se equivoca. Si ustedes dos han sido reunidos en este momento, es porque se necesitan de alguna forma.

¿Te imaginas empezar una relación que ya nace muerta? Es mejor que se dejen llevar por el caos del momento, sin cuestionarse nada más. A su debido tiempo, surgirán las preguntas pertinentes. Ahora simplemente déjate llevar, Libra.

Los Libra con una pareja bien establecida encontrarán este sábado muy oportuno para dar rienda suelta al amor físico. La chispa que lo provocará todo entre ustedes dos puede estar escondida incluso en la mirada más inocente…

Dinero

Este sábado, destacarás en tus finanzas debido a que sabrás cerrar tratos o convencerás a alguien de que te ceda un dinero. Sabrás darle muy buen uso a esas sumas…

Estás en la disposición durante los próximos días de renegociar tu contrato, así que no lo dudes y piensa en una buena estrategia para arrasar el lunes con el planteamiento de tus nuevas condiciones.

Puedes tomar muy buenas decisiones durante el día de hoy, ahora que tienes algo de tiempo libre. No subestimes a tu voz interior y hazle caso, porque no vas a estar equivocado/a, Libra.

Salud

¿Te duelen las rodillas, Libra? Esa sensación molesta puede que se debe a algo más que a agujetas por el ejercicio físico. Sobre todo si ves que no desaparece el dolor con el transcurso de los días.

El ardor de las rodillas suele asociarse a un nervio sensorial que está dañado, pero no hay que alarmarse antes de tiempo, Libra. Acude a tu médico para que te dé un diagnóstico acertado.

Necesitarás fortalecer esta área. Es beneficioso para ti saltar con una sola pierna pues así fortaleces los músculos, lo que ayuda a evitar lesiones que son frecuentes con la actividad deportiva.