Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 1 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Notas que últimamente tu pareja se ha vuelto más terca e irritable? No es que se haya transformado de la noche a la mañana en otro persona. Quizás esa siempre fue su cara real y ahora que hay confianza, ha dejado caer su máscara.

Manipular, como todo lo demás, es una herramienta que requiere de cierto arte para que las personas que son víctimas del manipulador, no se percaten de la extorsión. ¿Te sientes en la necesidad de satisfacer todas sus demandas?

Si además notas cómo te presiona cuando no haces lo que te pide, y siempre te da menos de lo que recibes, debes considerar seriamente que estás con un/a manipulador/a y que esa persona no va a cambiar; finaliza la relación lo antes posible, Libra.

Dinero

En este mismo momento pasas por una buena época de abundancia que sabrás aprovechar muy bien. El sol alojado en tu signo brilla con intensidad y te trae buenas nuevas. Ideal porque en esta  época de cumpleaños, ¡recibirás un sinfín de regalos!

Puedes estar compatibilizando varios trabajos que en conjunto te quitan muy poco tiempo y por el contrario, te aportan máximos beneficios. Muchas personas te pueden estar envidiando en estos momentos… No prestes atención a estas malas energías.

La buena suerte te sonreirá también si no tienes trabajo. Incluso puede que tengas que decidirte entre las repentinas ofertas laborales que vendrán a tu vida, ¡y todas de golpe, Libra!

Podrás decidir rápido y sin problemas la que más te conviene. ¡Milagro, porque sueles ser bastante indeciso!

Salud

Cierto exceso de trabajo te puede pasar factura. Crees que no te sobrecarga el organismo, pero esto no es así. Tu gran capacidad mental es la que te hace creer que puedes más, pero tu cuerpo está a punto de gritar: “¡basta!”

Tendrás que poner de tu parte para reorganizarte mejor, porque sólo así podrás llevar con energía y satisfacción el ritmo de vida que quieres. Muchas actividades sí, pero dejando siempre un espacio para el descanso, Libra.