Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Libra para el 1 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando lo tiene todo, esa persona te viene con un drama como salido de la nada. Es algo que le pasará a las parejas de Libra en esta época en la que los astros están convulsos.

La influencia de Plutón hará que tus problemas se proyecten en tu media naranja. Esto significa que tu puedes estar muy tranquilo/a, mientras a tu alrededor se desata el caos.

Las discusiones parecerán una completa tontería, pero es que el problema subyacente es otro. Te toca hacer el fatigoso trabajo de preguntar verdaderamente por los motivos de su malestar. Y si, descubrirás que se trata de un problema antiguo.

El Libra que esté soltero no tiene muchas papeletas de conocer gente nueva. Sin embargo, si estás conociendo a alguien, de repente conocerás muchos detalles íntimos de su vida con los que no te sentirás del todo cómodo/a...

Dinero

Es difícil lograr ese balance perfecto entre tus funciones y el sueldo recibido. Muchas veces hacer trabajo de más, te llevará a un ascenso que quizás no pediste. A todo el mundo le gusta ganar dinero de más.

Pero tal y como está planteada tu vida en estos momentos, no necesitas más horas de trabajo, ni tener que preocuparte en exceso por el trabajo de los demás. Todo en esta vida tiene un precio y quizás no es bueno que sacrifiques tu ocio personal por un poco más de dinero.

Piensa que menos es más y te asegurarás una vida personal muy rica y variada, en contraposición a la de aquellos que siempre quieren llegar hasta lo más alto. ¿Para qué? ¡Si luego son desgraciados!

Salud

Una dolencia repentina, de tipo más bien muscular, es lo que puede perturbar algo tu día de hoy, Libra. Pero para tu suerte, a medida que avance la jornada, notarás cómo los músculos van encontrando su posición más cómoda.

Esto quizás se deba a una mala postura a la hora de dormir. Así que, si no quieres que se repita esta noche, el consejo desde el Horóscopo Mágico para tí, Libra es que trates de dormir con una almohada lo más plana posible. ¡Y boca arriba! Es la mejor postura para una espalda dolida.