Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Libra de Horóscopo Mágico para el sábado 1 de septiembre

El horóscopo astral para hoy sábado 1 de septiembre
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en una relación donde tu pareja siente que le das un espacio para ser el hombre o la mujer que nunca se atrevió a ser. ¡Le das la suficiente confianza como para que se exprese tal y como es! Y por eso te quiere con locura.

Por su parte, te aporta una tranquilidad que difícilmente has experimentado en tus anteriores relaciones. Todas tus relaciones anteriores te han servido para darte cuenta de tu verdadera necesidad de paz.

Libra soltero: Esa persona que estás tanteando, ¡desarrollará por ti unos sentimientos muy profundos casi desde el principio! Y será recíproco… Aunque apenas se conozcan, tienen la sensación de que ya lo saben todo del otro. ¡Ustedes dos están predestinados!

Dinero

Un día pacífico en el que lo más propicio será gastar algo de dinero. Trabajas duramente para conseguirlo. ¡Ahora toca invertir en tu felicidad!

Si dispones de algo de tiempo libre, ir a la caza de objetos para embellecer tu casa, te hará muy feliz. Últimamente te preocupa que la decoración se esté quedando un tanto anticuada. Ya no te gusta como antes.

Aquello en lo que decidas gastar tu dinero, será de gran gusto. ¡No te extrañes si luego las visitas te pregunten por dónde vas de compras!

Puedes extender tus compras y decidir darle un regalito a tu pareja o alguien a quien desees alegrarle el día. Cómprales alguna pieza de ropa; ¡sobre todo si su estética deja mucho que desear…!

Salud

La hidratación puede ser un problema, sobre todo si la descuidas por estar haciendo otras cosas. Los riñones se resienten si no tomas las cantidades suficientes de líquido.

Si ves que te cuesta llegar a los 2 o 3 litros diarios recomendados, procura llevar siempre contigo una botella de agua. Otra opción es llevar contigo zumos naturales preparados en casa al trabajo. Además de hidratarte, te aportará vitaminas.

Notarás la piel algo reseca estos días, así que las cremas hidratantes que se pueden aplicar bajo la ducha, son tu solución si no dispones de mucho tiempo para dedicarte a este “ritual”, Libra.