Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 10 de noviembre de Libra

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planetas te brindan una energía sutil en el amor que te hace penetrar en los corazones de los demás. Ahí donde muy poquita gente tiene acceso, tú lograrás conquistar ese territorio ignoto en tu amado/a.

Los vínculos siempre son espejos y cómo tales nos hacen encontrarnos y reconocemos para valorarnos pero también para hacernos cargo de esas cosas que quedan por trabajar en nosotros. Cuando te conozcan bien a ti mismo podrás conocer mejor a los demás.

Rompe con la espiral de sufrimiento. Tu tristeza es tuya y tu pareja no tiene la culpa. Trasciende tus propios estados internos para poder abrazar al otro a profundos niveles, Libra. Expande el amor entre ustedes dos.

Dinero

El tiempo de crecimiento y renovación es hoy. Puedes usar a los desafíos como maestros que te ayudan a sentir motivación y no frustración. Hoy te construyes y redireccionas tu rumbo.

Con seguridad y poder, harás todo lo que necesites en tu vida. Empieza con lo que tengas, Libra: ¡Basta de esperar a que sea la mejor situación para…!

Valórate y ponte en el lugar que deseas. Todo eso que quieres, no va a ocurrir mágicamente. Conéctate a tu fibra más íntima para descubrir que mereces lo que sueñas. De poco en poco, siempre aspirando a un futuro mejor.

Salud

El trabajo en tu salud será personal y pasará por mejorar la calidad del pensamiento. Todos los Libra son amantes de la armonía, pero esta necesariamente debe encontrarse primero en la mente del propio Libra, antes de verla manifestada en el mundo.

Cuida con mimo tu diálogo interno, eso que te dices todos los días... ¿Es productivo? ¿Te hace feliz? Recuerda que sólo tú tienes el control de aquello a lo que quieres alimentar en tu vida.

Localiza tus puntos más conflictivos y elimínalos de raíz. Date cuenta de que alimentas fantasmas en tu mente y estarás un pasito más cerca de la ampliación de tu horizonte vital.