Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Libra para el 10 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Libra que hayan nacido en esta fecha recibirán mucho amor por parte de las personas que más les importa. ¡La bendición de Venus no se ha hecho esperar en el día de tu cumpleaños! Notarás cómo la energía positiva simplemente te acompañará durante toda la jornada.

Aquellas relaciones que estaban tambaleándose en tu vida, encontrarán el punto de equilibrio. No es que tengas que hacer muchos, esas personas por fin comprenderán qué es lo que estaban haciendo mal e intentarán salvar lo que tengan contigo.

Esas personas que han estado más distantes contigo, comprenderán que están en un error. No seas rencoroso y recibe con los brazos abiertos a los arrepentidos, Libra.

Serás poco menos que el rey o reina de la casa. Si convives con tu pareja o familiares, estos te complacerán hasta en el más mínimo de tus caprichos. ¡No abuses de tu gran poder de hoy, Libra!

Dinero

¡Te caerá dinero como llovido del cielo! Espéralo todo: aumentos de sueldo, ayudas del estado, financiaciones que solicitaste o ese adelanto en el pago de un trabajo.

Levantarás las simpatías de los demás y muchos familiares y amigos te querrán obsequiar. Es una forma más de demostrar su aprecio por ti, no pongas mala cara por mucho que un regalo no te guste…

Espera además una muy buena noticia, en el caso de que no tengas trabajo. Esperabas encontrar un empleo pero quizás tus expectativas se vean satisfechas ¡en mucho más de lo que tenías previsto…!

Salud

¡Una salud inquebrantable, Libra! Pese al paso del tiempo, te sientes mejor que  nunca. Es normal, ahora has adoptado hábitos que te benefician mucho más que en tu juventud.  Te ayudan a permanecer joven y vital.

La salud emocional de quien sabe qué es lo que hace bien a tu vida y qué no. Llena las copas de la felicidad con emociones positivas. Y lo más importante, ¡Compártela!

Es un día en el que se verán favorecidos los chakkras de tu cuerpo. Aprovecha para usar el más elevado de todos, el de la conciencia. Que tus acciones traigan más belleza al mundo y alejen el  sufrimiento; ¡estarás en poder de ello!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!