Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Libra de este lunes 10 de septiembre

Descubre la predicción para hoy lunes 10 de septiembre
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encanta que la paz inunde todo tu ser y sentir que los demás están bien, al igual que tu. Pero muchas veces, aunque la gente no te cuente sus problemas, pasan por los peores infiernos.

Interésate sin miedo por aquellos que te preocupan, pregúntales y cuéntales cómo te va la vida. De eso se trata establecer relaciones genuinas con los demás.

No embarcarte en una relación por miedo a una posible ruptura en el futuro, es como negarte a vivir por miedo a morir. Será algo inevitable. Lo que importa es que ustedes dos aprovechen ese tiempo al máximo y construyan algo bello juntos.

Dinero

Tu mente funcionará como una máquina engrasada y a toda mecha. ¡Maravilloso! No desperdicies este impulso dinámico en tu pensamiento que viene de la mano de Mercurio.

Lo malo de esta influencia es que con tanto caudal mental te puede dar por divagar. Cuando estás en las nubes es señal de que eres muy inteligente y capaz de conseguir lo que otros nunca harían, pero debes fijarte en tus objetivos más mundanos.

Una ayuda para centrarte en tus tareas es fijarte en lo pequeño. Prueba el siguiente ejercicio: cuando entras en una habitación, ¿cuántos objetos de color azul hay? ¿Y cuántos con formas redondeadas? Sirve para educar a la mente en los detalles.

Si usas este consejo incluso mientras caminas por la calle, ¡tus posibilidades de encontrar dinero en el suelo aumentarán exponencialmente!

Salud

Es momento de que trabajes tu espiritualidad y canalices todo tu potencial creativo dedicándote a hacer manualidades o cualquier otra cosa en la que puedas expresarte.

La visión artística del mundo es una cualidad con la que todos contamos pero que vamos atrofiando en nosotros cuando olvidamos a nuestro niño interior.

“No tener tiempo” es un síndrome de la sociedad actual. El tiempo está ahí, pero la mayoría de las veces, lo desaprovechamos. El desarrollo personal exige de pequeños sacrificios que a ti te compensarán con creces, Libra.