Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 11 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque Venus brille para ti en todo su esplendor, otros planetas en el horizonte astral indican que debes comedirte y redirigir esas energías hacia tus propios asuntos, antes que intentar amenizar las veladas sociales.

Por mucho que quieras salir y divertirte con tus amigos, tienes obligaciones y responsabilidades que no deberías eludir. El Horóscopo Mágico te recuerda que ya habrá otros días en que podrás desatar tu lado más social.

Confórmate con mantener breves conversaciones aunque de calidad con los miembros de tu familia, o si lo prefieres, realiza una llamada telefónica a alguien a quien últimamente no puedas quitarte de la cabeza. Te dirá una información interesante.

Dinero

Las disputas por dinero son desagradables pero en esta ocasión, más que necesarias, Libra. De tan bueno/a, querrán abusar de tu generosidad, y eso no es así. A cada uno lo que le corresponde. ¡Se trata de tu dinero, defiéndelo!

En el trabajo la cosa no irá mejor, y es que habrá compañeros que intenten pisar tu labor. Ya sea porque quieran atribuirse los méritos, o porque quieran quitarte funciones, para menospreciarte ante los directivos.

Este tipo de situaciones podrás zanjarlas una vez hables claro sobre tus verdaderos deseos y tu voluntad de defender tus intereses hasta el final, Libra. Venus te otorgará capacidad para emplear las palabras más convenientes, sin herir a nadie.

Salud

Una copita de vino no viene mal de vez en cuando. Si tu problema son las digestiones, prueba a tomar este aperitivo antes de comer y sin duda te ayudará a acelerar el proceso.

Beber agua y en cantidades abundantes, sin esperar a que tu cuerpo te la pida mediante la sed, es una de tus asignaturas pendientes. El agua es fundamental para muchos de los procesos de tu organismo.

Reduces la celulitis haciendo algo de actividad física. Últimamente has notado cómo se está descontrolando el asunto. Es hora de tomar medidas, Libra.