Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Libra de Horóscopo Mágico para el martes 11 de septiembre

El horóscopo para hoy martes 11 de septiembre de salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te mueres de ganas por saber si la persona a la que tanto quisiste en el pasado, volverá contigo. Desde que te levantaste, tienes la sensación de que todavía no está el asunto zanjado. Hoy lo sentirás más que nunca…

Si el pasado te llama, ¡no le respondas! Lamentablemente, ya no tiene nada bueno qué ofrecerte. Guarda tus sentimientos más valiosos. Espera a la persona adecuada para darle todo y mucho más. ¡Llegará más temprano de lo que piensas!

Son estos días en los que te demuestras que eres más fuerte de lo que piensas. El látigo del pasado es doloroso cuando golpea, pero sabrás que con algo de autocontrol, lograrás un futuro esperanzador. ¡Uno donde no repetirás los mismos errores!

Dinero

¡Hay un momento para el valor, y otro para la prudencia! Tu éxito en el día de hoy dependerá de saber cuándo utilizar una o la otra.

No aceptes los argumentos de los demás, porque tu instinto es mucho más eficaz que cualquier consejo bienintencionado, ¡pero poco apropiado a tu caso!

Arriésgate y compra esa combinación de lotería que se te aparece en la mente, en lugar de aquella que te han sugerido familia o amigos. Eres tu quien traerá tu propia suerte en el día de hoy, Libra.

Salud

Guardar reposo en casa, estar tranquilo/a, dormir lo suficiente y por una vez, concederle algo de valor a la comodidad, ¡es lo que los planetas quieren de ti! Después de la jornada laboral, te encanta seguir en activo, pero hoy te conviene el descanso.

En tu casa seguro que tienes lujos de los que apenas disfrutas. Hazlo, porque hay personas que estarán suspirando por ello en estos momentos...

También es un día excelente para premiarte con algún capricho culinario. Otros días mantienes tu dieta a rajatabla. Por un día que te la saltes, no pasará absolutamente nada, Libra.