Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Libra para el 12 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta es tal vez una relación que ha llegado inesperadamente, cuando ninguno de ustedes la estaba buscando. Si lo que deseabas era una relación estable y confortable, olvídate entonces de ésta. Vivirán en un constante vaivén emocional.

No obstante, ambos encontrarán esta relación como liberadora y reveladora o ella será atemorizante para ambos. Puedes esperar lo inconvencional e imprevisible en esta relación, ¿demasiado para ser manejado por ustedes, quizás?

 Pero puedes confiar en él o ella para abrirte hacia experiencias que nunca habías considerado antes. Las ideas tradicionales las tirarán por la ventana con este aspecto planetario.

Justamente cuando la soltería de los Libra sin pareja comienza a estabilizarse,  ocurre otro evento para sacarlos de la seguridad de la soledad. ¡Otra vez de lleno a una relación, Libra!

Dinero

El equilibrio entre seguridad y experimentación, obligación y libertad, cautela y espontaneidad, o practicidad e innovación, es a menudo una fuente de fricción en el desempeño de tu trabajo.

 Existe siempre algún grado de tensión que se suavizaría si lo canalizas a través de actos creativos, aceptando los polos opuestos que habitan en ti.

Tienes derecho a expresar todo, pero siempre hazlo con ponderación. Selecciona a tu criterio el grado y la intensidad de lo que quieras manifestar en tu labor y será a través de este equilibrio que nunca te faltará dinero en los bolsillos, Libra.

Salud

Ser demasiado empático puede provocar un desgaste que se traducirá en fatiga y en una incapacidad para regular tus propios estados de ánimo. Los Libra son especialistas en darlo todo, pero en ese proceso, ¡no puedes olvidarte de ti mismo/a!

Si te dedicas al mundo de la medicina o de cara al público, ese malestar psicológico quizás tenga que ver con el inicio del síndrome de Burnout.

Alivia las cargas emocionales que acarreas y que no te corresponden. Intercambia opiniones sobre tu día a día con amigos y familiares, refresca tu interior contando con el apoyo externo.

También realizar actividades relacionadas con algún deporte o afición, como cuidar de un huerto ecológico, te ayuda a cuidarte y a brindarte tiempo, que falta te hace…