Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Libra para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los complejos personales no te van a dejar experimentar un amor pleno por la vida. Sobre todo, si sientes que hay cosas en ti que no están bien. ¿Qué es lo que haces para mejorar día a día y salir de la espiral de quejas sin sentido?

Antes de querer a nadie más, debes quererte a ti mismo. Cierto egoísmo en estas cuestiones repercute en relaciones sanas a largo plazo.

Querer, como el resto de cosas en la vida, se trata de una acción. Empieza por hacer cosas por ti. Cuidándote, sabrás cómo cuidar a otros. Amándote, sabrás cómo amar a los demás.

No creas en las palabras de amor de esa persona que te parece sumamente interesante pero después descubres que no hace nada con su vida para progresar e ir hacia adelante. Sobre todo si lo que pretendes es iniciar una relación formal.

Dinero

Este día será de esos que no estarás muy por la labor de ponerte a trabajar, pero por otra parte, una creatividad acuciante llamará a las puertas de tu imaginación. ¿Y qué vas a hacer con ella si no la usas?

Poniendo un poco de tu parte, puedes alcanzar altas cuotas de excelencia. Podrás hacer mucho y avanzar en ese proyecto personal sin apenas esfuezo. Es como si tu mente fuera dos pasos por delante.

Si buscas trabajo, intenta métodos poco tradicionales para llamar la atención de las empresas. Graba un video a modo de currículo, donde cuentes tus virtudes (y solo algunos de tus defectos) con ese desparpajo que te caracteriza. ¡Contrato asegurado, Libra!

Salud

Tu salud está directamente relacionada con tus emociones, Libra. Por increíble que parezca, ser positivo/a te mantiene alejado/a de enfermedades como el cáncer, enfermedades respiratorias o incluso de infecciones.

Con optimismo y ganas de vivir la vida, algo de deporte, dieta equilibrada y un descanso adecuado, tienes en tu mano todos los ingredientes para llevar una existencia plena.

Todo lo que hagas hoy repercutirá en tu salud de mañana. Una mente lúcida y un cuerpo sano son la clave para un buen envejecimiento.  ¡Cómete la vida con alegría y entusiasmo y que nada te pare!