Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 13 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Evitas la confrontación directa en lo posible, y si te sientes incómodo/a ante la agresividad, la competencia y el poder personal, aléjate de esos ambientes, Libra. Te puedes sentir mal en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica.

No obstante, la cosa cambia totalmente cuando se trata de tus seres queridos, Libra.  Alguien muy querido estará en peligro.

Sacarás a relucir un lado protector muy fuerte. Puedes atacar a cualquiera que percibas en el día de hoy como amenazante para tu hogar o familia.

Es importante defender a los que quieres pero ten en cuenta que quizás esta ayuda no te sea solicitada, e incluso irrite a quienes pretendas ayudar.

Dinero

Esos planes que tienes en mente, es muy probable que se excedan de tu presupuesto. Reconsidéralo antes de cometer semejante locura. Todavía estás a tiempo, y el golpe perdurará en tu cartera.

No tienes que complacer a los demás con tu dinero. Aparentar te lleva a un nivel económico más bien pobre. ¿No sabes que los grandes millonarios lo son porque son de mano cerrada?

Con esto no quiere decir que te hagas tacaño, pero saber decir no a tiempo es muy, muy importante.

Para ser más asertivo y retener el dinero en tu vida, lleva una piedra ágata pequeñita contigo. Frótala cada vez que te veas en una disyuntiva a la hora de invertir tu dinero y te ayudará a elegir sabiamente.

Salud

¿Sabías que por medio de los pies podemos identificar muchos problemas de salud? Esto se convierte en una razón más que suficiente para brindarles los cuidados necesarios a tus pies y mantenerlos sanos.

Por ejemplo, la presencia repentina y frecuente de calambres en los pies puede estar indicando falta de algunos nutrientes o también puede ser señal de una mala hidratación, así como mala circulación.

Otra señal de que algo no anda bien es la presencia de esa llaga que nunca termina de sanar, esta puede ser la muestra de que puedes estar sufriendo de diabetes. Acude a tu médico ante la menor señal de estos signos, Libra.