Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 13 de octubre de Libra

Consulta el horóscopo de Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es bonito que la otra persona se abra y nos cuente qué ha estado haciendo con su vida. A fin de cuentas, de eso se trata conocer a alguien, y es sin duda la apertura emocional la base para el amor.

No obstante, a veces puedes ir muy lejos en tu afán de saber. Y has de tener en cuenta que no todo lo que vayas a oír será bonito y de color de rosa. De hecho, te puede comunicar una información que te perturbará considerablemente.

Sabiendo esto, ¿no es mejor dejar las aguas pasadas quietas? Es decir, esa persona te comunicará lo que crea necesario que sepas. ¡A su debido tiempo!

Tener constancia de los hechos escabrosos antes de desarrollar la confianza necesaria, te desanimará a seguir conociendo a esa persona. Es algo que  no podrás evitar. Y es una pena porque ustedes dos de verdad se complementan.

Relax, Libra, vive con esa persona lo que ustedes comparten ahora, en lugar de meter las narices en los asuntos que no te conciernen.

Dinero

Verás claras señales del camino que debes escoger. Júpiter en armonía con Neptuno te aporta cierta intuición especial. 

Espera lo inesperable. Hasta puede que compruebes no sin asombro cómo se va cumpliendo punto por punto ese sueño que tuviste ayer o hace un tiempo.

Si visualizas una bolsa de dinero escondida en algún lugar o algo que bien podría estar sucediendo en tu realidad física, ¡no dudes ni por un momento de comprobar estas localizaciones! Es tu mente subconsciente conectada con el pensamiento de la abundancia.

Otra de las bondades que traerá Júpiter conectado con Neptuno en tu firmamento es la posibilidad de recibir aprendizajes en los que luego te especializarás, llegando a ser profesor o profesora de esa disciplina.

Salud

Demasiada excitación durante el día te puede traer problemas a la hora de dormir. ¿Es malo vivir emociones fuertes? En absoluto, pero hay que saber dosificar estos momentos. Y sobre todo, ¡gestionarlos!

Evita hacer ejercicio en las horas próximas a la noche, sobre todo en estos días. De otro modo te costará alcanzar el estado de relajación adecuado para entregarte a los brazos de Morfeo. El ejercicio te puede ser beneficioso para dormir, siempre y cuando lo realices a primeras horas de la mañana.