Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Libra de este jueves 13 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 13 de septiembre
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Incluso en el amor, las rutinas son importantes. No se trata de hacer siempre exactamente lo mismo, sino de mantener cierta regularidad en tus actos. Si siempre eres imprevisible, la otra persona no podrá confiar en ti plenamente.

Esto no significa que tengas que informar de todo lo que hagas. Es simplemente tener algo más de consideración con la otra parte. Además, favoreces la comunicación contándole más a menudo de tus planes, Libra.

Si estás empezando a conocer a una persona, el consejo astral es que no adelantes acontecimientos, dando por sentado hechos de la relación que todavía no han sucedido, Libra. La comunicación será importante más que nunca.

Dinero

Tus finanzas se encuentran algo estancadas. No te va mal del todo, pero te encantaría ganar mucho más dinero del que ganas en estos momentos.  Pues bien, ¡tendrás que destacar y sobresalir!

Lee el periódico, culturízate, porque de ello depende que aumente tu seguridad interna en tus capacidades. Aparte, es la mejor forma de enterarte de nuevas posibilidades vitales.

Involucra estas actividades que te ayudan a expandir tu mente en tu rutina diaria, dedicándoles un espacio propio. De esta forma, nunca más te costará ponerte a la tarea de ser cada día una persona un poco más culta, Libra.

Si buscas trabajo, responde con sinceridad en las entrevistas y además aporta tu opinión personal en cada pregunta que te hagan. Es la mejor forma de triunfar; ¡diferenciarte del resto gracias a tu honestidad!

Salud

La mejor forma en que Libra promoverá su excelente estado de salud para el día de hoy será cuidando de su postura. Es muy fácil que camines encorvado/a, lo que a la larga te traerá muchos quebraderos de cabeza.

Empieza por ser más consciente imaginando que te atraviesa una línea recta que va desde tu coronilla hasta el suelo, pasando por tu pelvis. Esto te ayudará a hacer las correcciones posturales que necesites de forma casi automática.