Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra: Tu horóscopo para el 14 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La delicadeza brillará por su ausencia. Demasiada confianza en la relación les hace perder el sentido de lo correcto. Y la pareja también tiene derecho a tu tacto y consideración.

Lo que piensas que es un trato de favor, en realidad resulta algo rudo para el otro. Por mucha confianza que tengan, hay que entender que no siempre se está de humor para la intimidad.

Si tu pareja no es muy de abrazos y de besos, pero te gustaría que fuera diferente, no le obligues a cambiar. Lo conociste así. Será con el paso del tiempo que podrá amoldarse a lo que necesitas.

Es tu pareja y te quiere, intentará que estés confortable, pero el cambio en uno mismo a veces simplemente no es tan fácil…

Dinero

Ocurrirá algo totalmente improvisado en el trabajo, no te va a ser mucha gracia… Preferirías que todo estuviera mejor organizado. Con tu gran capacidad de improvisación, sabrás vadear estas turbulencias.

Hay cobros atrasados que necesitan de tu atención. Da igual que se trate de un dinero que te prestaron desde la total confianza. Esa persona podría necesitar lo que es suyo y no te extrañes que te lo reclame en breves. Al fin y al cabo, está en su derecho de hacerlo.

La racha económica se ha estabilizado y los golpes de suerte de antaño parece que van a estar un tiempo sin aparecer. No gastes pensando que en seguida puedes recuperar ese dinero, porque ten por seguro que  no será así.

Salud

Te sientes genial cuando puedes tomar decisiones y dirigir tu vida según tus deseos. ¿Y qué pasa cuando no puedes?  Que das pie a la negatividad y te frustras, Libra. ¿Así quien no se enferma? Debes controlar esto, si no quieres que te pase factura.

Por muy buena persona que seas, procura rodearte de personas positivas. Si ya de por sí estás en un estado bajo de energía, ¡no necesitas que te hundan más!

Tú también mereces alimentarte de energías de calidad. No puedes ser siempre la depuradora emocional de los demás…