Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 14 de octubre para Libra

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La conjunción de la luna con Saturno te traerá un estado de ánimo taciturno. No vas a sentirte como el centro del universo, por esta vez. Las muestras de afecta pueden verse restringidas. Concentrarás la energía en otros asuntos.

Este aspecto planetario dificulta la expresión de los  sentimientos. Abrirnos demasiado puede hacer que los demás hieran nuestros sentimientos aunque a veces cierta reserva inicial es buena de cara a la duración de la relación.

El lado positivo de esta influencia es que los sentimientos profundos seguirán estables, y la gente que te quiere lo sigue haciendo, pese a no demostrarlo efusivamente.

Libra soltero, actualmente cuentas con una atadura emocional del pasado que te impide encontrar a la persona indicada. ¿Estás seguro/a que ya has zanjado del todo esa relación? Los astros apuntan a que todavía no has logrado pasar página…

Dinero

Pondrás todo tu corazón en tus tareas y actividades de hoy. El día se te pasará volando. Y es que cuando disfrutas con lo que haces, el tiempo entra en un estado de flujo acelerado del que casi no nos damos cuenta.

No va a darse el reconocimiento que esperas, pero si trabajas pacientemente y te esfuerzas por mejorar, tus anhelos de progresar económicamente muy pronto se verán satisfechos.

La luna en armonía con Saturno trae el ahorro a tu vida. Por esta vez no cedes a esos caprichos tan típicos  en Libra. No olvidemos que tu planeta regente es Venus, y que la energía de este se centra en las cosas hermosas y en el placer por el placer.

Salud

Día magnífico  para tu salud porque la buena alimentación tomará el protagonismo. Tendrás muchas ganas de elaborar platos de toda la vida, ricos en sabor y bastante nutritivos.

El marketing actual intenta cambiar nuestros hábitos de consumo. No es necesario comprar caros botes de chia y estar a la ultima en procesadoras de alimentos para comer bien.

Los desnatados contienen más azúcar que el producto en su versión estándar, y es el azúcar, que no la grasa, el verdadero enemigo. Esto también es otra de las mentiras de la publicidad.

Haz caso omiso a los consejos que te parezcan absurdos y presta más atención a tu sentido común.