Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 14 de septiembre para Libra de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 14 de septiembre
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las flechas del amor te atravesarán sin compasión; ¡estás en una situación comprometida en la que no puedes seguir disimulando por más tiempo! Dentro de ti, sabes que se te exige un paso hacia adelante.

Todo lo relacionado con el romance te resulta tremendamente excitante y muy natural en ti. Te sorprenderás de la facilidad con que lanzarás tus dardos de seducción… Apunta bien, porque sea quien sea tu objetivo, ¡caerá rendido/a a tus pies!

Recibirás una propuesta un tanto arriesgada, algo a lo que tú en circunstancias normales, te negarías en rotundo… Pero hoy estarás dispuesto a probar. ¡Quién sabe lo que  podrías descubrir, Libra! Todo un mundo de nuevas sensaciones te aguarda…

Dinero

Si estás levantando en estos momentos un negocio, los astros ya te avisan de que tu obra logrará superar la prueba del paso del tiempo. ¡Felicidades!

También es posible que estés en un trabajo en el que muy pronto mejorarán tus condiciones. ¡Sentirás que estás haciendo una labor muy bien remunerada!

Decididamente, la prosperidad material toca a las puertas de tu vida y tú has decidido abrirlas de par en par.

Ahora es el momento de aprovechar ese excedente económico para promover el futuro de tus hijos o de familiares muy queridos, que de otra forma, no tendrían la oportunidad de progresar en sus estudios.

Salud

Los accidentes relacionados con el fuego también se pueden manifestar en los falsos contactos o en aquellos electrodomésticos en viejo estado que sigues utilizando. Y aunque no te lo creas, los fogones te aguardan una sorpresa desagradable… A la hora de cocinar, verifica que apagas bien los fogones o la quemadura será inevitable.

Cuidado en los lugares con sol intenso, también puede dañar a las personas de este signo. Usa protección solar.

Aunque no seas el que cause el accidente, parece que se van a suceder a tu alrededor. Las imprudencias al volante de los demás te pueden afectar, si no tienes los ojos atentos a la conducción preventiva, Libra.